Los mejores 10 trucos para Pokémon Go


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Hoy conoceremos los diez mejores trucos para Pokémon Go, donde nos podremos encontrar trucos para capturar Pokemons desde nuestra propia casa a como ganar todos los combates pokémons de los gimnasios, convirtiéndonos de esta forma en uno de los mejores entrenadores de nuestra zona.

Los mejores 10 trucos para Pokémon Go

los-mejores-10-trucos-para-pokemon-go-1

  1. ¿Cómo conseguir a Pikachu?En este primer truco, os voy a enseñar a capturar a Pikachu como nuestro primer pokémon en la app pokemón go, lo cual podremos hacer si pasamos de bulbasur, charmander y de squirtle nada más empezar, pues si nos vamos caminando sin capturar a ninguna, después de un rato paseando ya tendremos al famoso pikachu en nuestras pantallas, donde solo nos quedara capturarlo y empezar a fortalecerlo. (Más información).
  2. Las Poképaradas son nuestro objetivoEn las Poképaradas nos abasteceremos de pokéballs (elemento imprescindible en nuestra caza pokemon), medicinas, bayas, etc además de sumar un poco de experiencia, con lo que estos lugares de interes seran algo realmete importante para nosotros.
  3. Captura, captura y capturaCaptura a todos los pokémons que veas, da igual que sean repetidos, en total son 150 (actualmente), pues capturando pokémons aunque sean repetidos nos darán experiencia y caramelos para poder evolucionar y conseguir aun más experiencia que a su vez se convierte en más nivel y pokémons más fuertes.
  4. Recompensa extraEn ciertas ocasiones conseguimos puntos extra en las capturas, esto es debido a la famosa “bola curva” que viene a ser lanzar la pokéball con efecto. Eso si, necesitáis practica para poder hacerlo bien y no convertir este lanzamiento en un desperdicio de pokeballs
  5. El radar, nuestro mapaEl radar de Pokemon Go es como nuestro mapa en la vida real, en el veremos los Pokémos que se encuentran cerca nuestra, lo cual varia en diversos factores, día-noche y segun nuestra localización, pues en la playa, ríos o lados veremos pokemons tipo agua, en zonas de bosque o parques pokemons bicho o planta, etc. Con lo que procurar viajar por todos los rincones de vuestra ciudad, pues si no os movéis de una pequeña zona no lograreis capturar los 150.
  6. Capturar pokémons desde casa

    Esto se puede hacer gracias al incienso, aunque su efectividad aumenta si nos estamos moviendo.

  7. Evoluciona a Eevee en sus diferentes opcionesCuando evolucionamos a Eevee tenemos 3 evoluciones posibles, jolteon, vaporeon y flareon. Pero existe un truco para conseguir al que deseamos y este es cambiar el nombre de nuestro Eevee antes de revolucionarlo al del entrenador que tenia estos pokemons en la seria, siendo de la siguiente forma:

    Sparky para un jolteon
    Pyro para un flareon
    Rainer para un vaporeon

  8. Reduce el consumo de bateríaDentro de las opciones de Pokémon Go, veremos una opción llamada ahorro de batería, activemosla y otra opción recomendable es descargar desde google maps el mapa de nuestra zona, de tal forma que usemos los mapas desde el modo offline, lo cual reducirá el consumo de batería en un 10% y nuestro consumo de datos de forma considerable.
  9. Domina en los combatesCuando luchamos en un gimnasio pokémon nosotros ofrecemos nuestros 6 mejores pokémons para luchar, mientras que el gimnasio solo los que tiene, con lo que si solo tiene 1 pokemon de nivel 1.000 y nosotros 6 pokemons de niveles 600-800 podremos vencerlo sin complicaciones.
  10. Consigue monedas para la tienda gratisSi capturamos un gimnasio pokemon podremos cobrar 10 monedas gratuitamente cada 24 horas hasta que nos lo venzan.

los-mejores-10-trucos-para-pokemon-go-2

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *