Descargar Pokémon Go gratis para Android


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Seguramente recordareis el artículo de ayer en el  que hablábamos sobre los pasos a seguir para “Descargar Pokémon Go gratis” , hoy nos centraremos especialmente en el mundo de Android.

Descargar Pokémon Go gratis

Para ello tenemos que hacer dos simples pasos:

  1. Cumplir los requisitos que nos indican los desarrolladores de Pokémon Go para poder descargar y ejecutar la aplicación
  2. Descargar e instalar la aplicación gratuita.

descargar-pokemon-go-gratis-para-android-2

Requisitos para Android

Los requisitos para Android son los siguientes:

  • Android 4.3 o superior.
  • Conexión a internet permantente, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.
  • El CPU debe ser ARM, procesadores con Intel no tienen soporte.
  • Se desconoce la cantidad de RAM y núcleos necesarios, posiblemente mínimo 1 GB y dos núcleos.
  • Es obligatorio que el dispositivo tenga giroscopio

Estos requisitos no deberían de preocuparnos, pues si nuestro móvil es funcional a día de hoy no debería de tener problema en cumplir con estos mínimos que se solicitan desde Niantic para ejecutar satisfactoriamente la aplicación.

Llego el momento de descargar la aplicación gratuita desde la PlayStore de Google,  para lo cual presionaremos sobre el enlace anterior y clickaremos sobre Descargar e instalar, que podemos ver en un botón verde a la derecha de la pantalla.

Acto seguido todo el proceso sera automático, con lo que no tendremos que tocar nada, pues nada más finalizar veremos un aviso indicándonos que se ha instalado correctamente y ya podremos empezar a jugar y a disfrutar de Pokémon en todo su explendor.

descargar-pokemon-go-gratis-para-android-1

Por si os interesa Pokemon Go ya tiene más de 300 millones de descargas, estando actualmente instalada en más de 100.000.000 dispositivos, lo cual es una locura para una APP de Android.

También podemos destacar que la APP tiene un tamaño de 77 megas, que actualmente va en la versión 0.37.1 y cuenta con cerca de 6.253.740 reviews, a las cuales te puedes sumar una vez hayas descargado el juego, valorándolo y comentándolo desde su apartado de la PlayStore (enlace anterior).

Ahora solo nos queda empezar a jugar e intentar capturar a todos y ser el más fuerte del juego, con lo que invita a amigos para jugar en grupo, pues si sois del mismo equipo (color) tendréis alguna ventaja puntual, como por ejemplo las peleas en los gimnasios Pokémon que pueden de ser 2 vs gimnasio.

Eso si, recuerda que es un juego, así que juega con deportividad, respeto y sin abandonar tu vida social, pues Pokémon Go engancha y tendrás que invertir muchas horas y paseos para ser de los mejores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *