¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokemon Go?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Una de las formas más sencillas para conseguir un Pikachu es que te toque como Pokemon inicial nada más empezar el juego, para ello solo deberás de seguir los consejos aquí indicados:

Nada más empezar a jugar Pokemon Go nos darán a elegir tres pokemons (Bulbasaur, Charmander y Squirtle), los cuales tendremos que ignorar e incluso pasar de ellos hasta cuatro o cinco veces sin capturar ninguno, pues después de pasar de ellos un par de veces nos aparecerá un Pikachu.

¿Cómo conseguir a Pikachu en Pokemon Go?

como-conseguir-a-pikachu-2

Una vez aparezca Pikachu en nuestras pantallas tendremos que capturarlo lanzando una pokeball, lo cual no sera del todo complicado, pues todo es pillarle el truco a los lanzamientos del sistema de juego.

Con esto ya tendremos a nuestro Pikachu capturado para usar en cualquier combate que se nos presente, ahora solo nos queda capturarlos a todos!!

Otra forma de conseguir un Pikachu y cualquiera de los otros 3 Pokemons iniciales es por medio de Huevos de 2 kilómetros (Si, esos mismos que se abren al caminar), pues en esos huevos tenemos muchas posibilidades de que nos toque un pokemon inicial, ya que de ellos salen los siguientes pokemons:

Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

14 pokemons de los cuales 4 son los iniciale

Como podéis ver, son 14 pokemons de los cuales 4 son los iniciales, con lo que tenemos bastantes posibilidades que nos llegue a tocar, pues e huevos de más kilómetros estas posibilidades se reducen drásticamente.

como-conseguir-a-pikachu-3

Otro dato de interés para todos vosotros es que Pikachu suele tener de ataques Trueno y Rayo, los cuales son muy poderosos, pero en otras ocasiones vemos ataques más inocuos como chispazo. Pero cabe recordar que siempre podemos reunir cincuenta caramelos y revolucionarlo a Raichu si llegamos a querer.

Además en la próxima actualización podremos disfrutar al máximo de nuestro pokemon eléctrico favorito, Pikachu, pues podremos llevarlo a nuestro lado siempre que vayamos caminando, de esta forma no solo veremos nuestro avatar o personaje pokemon, si no a un pokemon elegido, que en este caso puede ser Pikachu que vaya a nuestro lado vayamos a donde vayamos.

¿Y ahora que tenemos a Pikachu sabéis que nos falta no? Capturarlos a todos y fortalecerlos, para poder capturar gimnasios pokemon y dominar nuestro barrio o ciudad, apoyando siempre a nuestro bando pokemon, ya sea rojo, azul o amarillo, el objetivo es simple, capturar, evolucionar, fortalecer pokemons y dominar gimnasio ^^

Próximamente más información del mundo Pokemon 😉

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *