¿Cómo conseguir a Dragonite?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Ayer vimos como se consigue un Pikachu en Pokemon Go, pues como no paramos de dar consejos hoy descubriremos los pasos para capturar el famoso Dragonite!

¿Cómo conseguir a Dragonite?

Antes de nada, para los que no conozcan el poder de Dragonite quiero recordaros que es el pokémon más fuerte y poderoso del juego, obviamente en esa afirmación no incluimos a los pokemons legendarios como Mewtwo, Articuno, etc.

La primera opción para lograr nuestro Dragonite es por medio de evoluciones:

  • Dragonair: 25 caramelos Dratini.
  • Dragonite: 100 caramelos Dratini.

como-conseguir-a-dragonite-2Conclusión, necesitamos atrapar 42 Dratini para poder canjearlos por caramelos y de esta forma evolucionar el más fuerte y mejor valorado de nuestros candidatos a Dragonite.

Segun los datos actuales de Pokemon Go, el PC máximo al que podra espirar nuestro Dragonite es de 3500 PC aproximadamente, lo cual se puede conseguir de la siguiente forma:

  • Dratini con un PC entre 850-950.
  • Dragonair con un PC entre 1550-1750.

En resumen, capturar un Dragonite con un PC entre 3300 o 3500 PC, revolucionarlo y entrenar a nuestro pokemon con polvos estelares.

La segunda opción es atraparlo de forma tradicional:

Esta forma es muy simple, se basa en caminar y caminar, atrapar a todos los Pokemons que se crucen en nuestro camino y con el paso del tiempo visualizar nuestro objetivo y no dejarlo escapar.

como-conseguir-a-dragonite-1Obviamente la segunda opción es la más lenta, pero si tenemos un nivel bajo en el juego esta opción nos compensara, pues mientras tanto vamos adquiriendo experiencia y capturando pokemons cada vez más fuertes, lo cual es mejor, pues cuando vayamos a evolucionar (Dragonair) o capturar nuestro pokemon objetivo (Dragonite) sera más fuerte y poderoso, cosa que todos preferimos en nuestros pokemons.

Ataques en Pokemon Go

Otro elemento que muchos de vosotros esperabais es que informáramos de cuales son sus ataques en Pokemon Go, pues aya vamos:

Ataques normales:

  • Dragoaliento: tipo dragon, daño 7.
  • Ala de acero: Tipo acero, daño 15.

Ataques especiales posibles:

  • Hiperrayo: Tipo normal, daño 120, barras 1.
  • Garra dragón: Tipo dragón, daño 35, barras 2.
  • Pulso dragón: Tipo dragón, daño 65, barras 2.

Y para los más expertos y curiosos en el tema, Dragonite, el Pokemon tipo Dragón-Volador tiene un Hp máximo de 149, una resistencia base de 182, un ataque base de 50, una defensa base de 212, una altura de 2.20 metros y un peso de 210 kilogramos.

Pero como todo en la vida, Dragonite no es invencible, pues el ataque Rayo Hielo es el más efectivo contra este Pokemon, así como pokemons como Snorlax o Vaporeon que cuentan con una gran resistencia y ataques de gran poder.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *