¿Cómo atrapar Pokémon Legendarios?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Hoy toca uno de esos elementos que muchos os preguntáis, ¿cómo capturar Pokémons legendarios en Pokémon Go?, dudas que en este post resolveremos de forma eficaz.

Por si no lo sabes. los pokémons legendarios son Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo.

¿cómo capturar Pokémons legendarios en Pokémon Go?

Lo primero de todo es desmentir el rumor de que tenemos que viajar a lugares extremos, como por ejemplo al Everest para capturar un Articuno, pues solo son rumores que Niantic rápidamente desmintió.

como-atrapar-pokemon-legendarios-3

En la realidad no están disponibles en el juego, pues aun no han liberado a ninguno de estos Pokémons legendarios en la aplicación, de forma que solo se puedan conseguir en los eventos especiales que se van a organizar, con lo que tenemos que asistir a dichos eventos y tener mucha suerte para cazar uno en ese día especial.

Desde este comunicado se hace pensar que Niantic organizara en los próximos meses varios eventos especiales para poder capturar estos Pokémons poco comunes, además no podemos olvidarnos de algún evento especial en el 20º aniversario de Pokémon que se avecina cercano.

Otra sorpresa que aun no se difundió por parte de Niantic, es que aparecera un sexto Pokémon legendario que aun no fue liberado, el cual aun no se sabe el nombre, pero todos pensamos que sera Ditto, un pokémon capaz de transformarse en cualquier pokémon, aprendiendo sus ataques y especialidades gracias a su habilidad de transformación.

Eventos Pokémon que se organizan en el país

Y yo se que os gusta estar al día de esos eventos, con lo que os dejare una web para conocer todos los eventos Pokémon que se organizan en el país 😉

como-atrapar-pokemon-legendarios-1

Pero mientras tanto ya sabéis, a capturar a Pikachu y a Dragonite ahora que conocéis los trucos para obtenerlos fácilmente y como siempre, no os perdáis el artículo de mañana con más información sobre nuestro mundo Pokemon Go, en el cual os acompañaremos para viajar juntos y atraparlos a todos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *