Cómo alterar tu GPS para Pokémon GO


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Hoy vamos a aprender a alterar nuestro GPS en Pokemon Go, de forma que podamos capturar Pokémons desde nuestra propia casa recorriendo las calles de nuestra ciudad sin movernos del sofá.

como-alterar-tu-gps-para-pokemon-go-3Antes de nada tengo que recordar que a día de hoy Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon Go se encuentra a la caza de estos usuarios, llegando a bannearlos y bloquearlos permanentemente en el juego, con lo que usas estas aplicaciones bajo vuestra propia responsabilidad.

Estas aplicaciones que alteran nuestro GPS permiten que nuestro teléfono y por consiguiente la APP de Pokémon Go crea que estamos en un lugar que no tiene que ser real.

Alterar GPS para Pokémon GO

Una de estas aplicaciones es la app Fake Location, una vez descargada e instalada ya la podemos ejecutar, donde veremos un mapa al propio estilo de Google Maps, buscamos la ubicación que prefiramos y pulsamos sobre el botón “Start”, en este momento ya estarás engañando al GPS de tu móvil, haciéndole creer que estas en la localización que previamente indicaste en esta app.

Llego el momento de ir a los ajustes de nuestro terminal (Ajustes-> ubicación) y seleccionar el perfil de “Solo dispositivo”.

Una vez descargada la app y cambiado la ubicación en ajustes ya podemos iniciar Pokémon Go y estar en el lugar que más nos guste sin movernos de casa, visitando gimnasios, pokeparadas y todos los lugares que queramos gracias a esta ubicación virtual.

como-alterar-tu-gps-para-pokemon-go-2

Obviamente esta la una aplicación de la Play Store de Google que nos permita falsear nuestro GPS, para ello tambien podemos usar Fake GPSFake GPS Location Spoofer FreeFake GPS location que a día de hoy son las más usadas y descargadas del repositorio de Apps de Google.

Pokémon Go esta pensado para caminar y disfrutar de Pokémon

Por otra parte, en mi opinión de jugador, Pokémon Goesta pensado para caminar y disfrutar de Pokémon, con lo que os invito a jugar legalmente sin hacer trampas, pues recuerdo que la propia Niantic, desarrolladora de Pokémon Go, se encuentra a la caza de las personas que hagan trampas empleando bugs de la aplicación o falseando su ubicación, lo cual puede acarrear una sanción temporal o un baneo permanente en la aplicación, quedando bloqueado en el juego para siempre.

Eso si, podemos usar trucos legales como el de capturar a Pikachu o los diez trucos legales que permite la empresa, con lo que os invito a jugar a Pokémon Go y a disfrutar al máximo capturandolos a todos!!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *