Cómo acusar de trampa a un usuario en Pokémon Go


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

En el artículo de hoy veremos los pasos a seguir para reportar a todas esas personas que hacen trampas o detectamos con actividades inusuales, por ejemplo tener pocas horas de juego y niveles-pokémons demasiado elevados.

pokemon-go

Cómo acusar de trampa a un usuario en Pokémon Go

Todo empezó cuando liberaron hace unos días en Perú y diversos países de latino América Pokémon Go, de forma que ya podían jugar legalmente al juego, pero el problema estuvo en que bastantes jugadores empezaron a quejarse al ver gimnasios con niveles altísimos y pokémons extremadamente fuertes para un juego que acababa de ser liberado hace horas.

Esto puede ser por diversos motivos, gente que viaja desde países donde ya estaba liberado o lo que todos conocemos de falsear el GPS de nuestro terminal, cosa que esta prohibida en el juego, por ello desde Pokémon Go se ha habilitado un enlace para crear un reporte,, que posteriormente sera revisado y valorado.

pokemon-go-reporte

Como puedes ver, si accedes por el enlace anterior deberemos de cubrir un formulario,, aportando nuestros datos y los de la persona con sospecha de trampas, explicando también por que lo creemos a la vez que adjuntamos una imagen (captura de pantalla) demostrando que es verdad lo que decimos.

Estos datos del formulario son:

  • Correo electrónico de contacto
  • Información/razón para tu solicitud (es decir, qué es lo que te ha hecho el otro entrenador para que lo denuncies)
  • Tu mote (el Nick de tu cuenta)
  • Mote del Entrenador sospechoso (un mote por informe) es imprescindible tener este dato (en los gimnasios, está en la esquina superior derecha)
  • Adjuntos (en caso de que puedas añadir algún fichero como una captura de pantalla o similar donde aparezca información relevante

Este medio fue habilitado para moderar el juego y permitir el juego honesto y veraz, al propio estilo de Pokémon y su mejor representante “Ash Ketchup” que nos introdujo en este mundo y ahora en Android gracias a Pokemon Go.

Condiciones

Cabe destacar que si queremos ponernos más escrupulosos también se consideran trampas y se pueden reportar a las personas que cumplan alguna de estas condiciones:

  • Usar software modificado o no oficial (en el caso de Android, usar solo los APK oficiales de Google Play). En iPhone, evitar versiones modificadas si tienes Jailbreak
  • Jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador)
  • No está permitido compartir cuentas (pasársela a un amigo que vive en otro lugar)
  • Utilizar herramientas, apps o técnicas para modificar, trampear o falsificar tu ubicación
  • Vender y comerciar con las cuentas de Pokémon GO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *