10 trucos sucios de Pokémon Go


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/maestropokemongo/public_html/wp-content/plugins/floating-social-bar/class-floating-social-bar.php on line 790

Antes de ayer empezamos “Los mejores 10 trucos para Pokémon Go” y hoy seguimos por esta linea de consejos y atajos para el popular juego de Niantic.

pokemon-go

10 trucos sucios de Pokémon Go

  1. El primer consejo trata sobre cómo tenemos que proceder para jugar a Pokémon GO con un iPhone con jailbreakLo primero que debemos de hacer es de Cydia un tweak llamado the MasterBall tweak, que nos posibilitara anular la detección de jailbreak por parte de Pokémon Go.
  2. Se trata del mismo caso anterior pero con un Android rooteadoEn el caso de android, necesitamos instalar Xposed, elemento que evitara que Pokémon Go, detecte que nuestro Android esta roteado.Una vez este instalado el Framework de Xposed ya podremos descargar su modulo RootCloak el cual dará el último paso para nuestro objetivo.
  3. Detecta si te han baneado en Pokémon Go o si por el contrario los servidores están caídosPara ello debemos de consultar esta página y descubrir que es lo que pasa, si es baneo o si por el contrario el servidor esta caído.
  4. Añade un Chat a Pokémon GoCon este chat podrás hablar como si fuera whatsapp o telelegram con otros jugadores de Pokémon Go, viéndolos en un mapa de geolocalización que están cerca nuestra.Para descargar este aplicación llamada GoChat podemos usar los enlaces de PlayStore o la tienda de Apple.
  5. Localiza todos los gimnasios y pokeparadas de tu ciudadPara ello necesitamos descargar Ingress (otro juego desarrollado por Niantic) y abrir la sesión con la misma cuenta de Google que usamos en Pokémon Go, acto seguido visitar la web de Ingress, iniciando en el navegador web la sesión con los mismos datos de antes y listo, ya tendremos acceso a todos los datos de Pokémon Go de nuestra ciudad.
  6. Crea tus propios gimnasios y pokeparadas en Pokémon GoNiantic ha habilitado una página web donde nos podemos encontrar un formulario para solicitar un gimnasio o una pokeparada, eso si, con cabeza, pues tenemos que hacerlo con respeto y sabiendo donde se localiza el emplazamiento.
  7. Captura los pokémons de una forma más sencillaPara ello solo tenemos que desactivar la realidad aumentada y apagar la cámara de nuestro terminal.
  8. Sube rápidamente de nivelPara este fin se a elaborado una tabla con la cual podremos calcular nuestro mejor metodo para subir de nivel, ya sea capturando pokemons o evolucionandolos.tabla-experiencia-pokemon
  9. Recupera las pokeballs que falles al capturar un pokémonEste truco es bastante simple, cuando lanzamos la pokeball y vemos que esta rodando por el suelo, en vez de mirarlo sin más, dale con el dedo y recógela 😉
  10. ¿Remolinos de hojas?Estos pueden ser verdes o rosas e indican una alta concentración de Pokémons en la zona.

Mañana más información

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *